viernes, 15 de febrero de 2013

Bueno llevo tiempo perdida de mi espacio personal, hoy caminaba y como es costumbre nunca dejo de pensar en las cosas que me pasan, me aquejan y todo esos rollos exóticos xd. Pensaba en que hoy ya me siento mejor a como estaba antes he podido asumir que soy bipolar y que es parte de mi y que deberé vivir con eso, pero no se aleja el recuerdo de lo doloroso, frustante, solitario y terrible tratamiento no se decearia a nadie, es muy doloroso ver a tu familia sufrir al verte, ver como te miran todos los días sabiendo que ahí donde había una alguien , no habia como nadie. Era una especia de zombie jaja xd. De mis amigos que creía tener muchos se volvieron a ir y otros los mas importantes siguen conmigo lo que me hace feliz y me deja saber que si se puede confiar en algunas personas. También me pasa algo muy extraño, siento que el 2008 se repitió de manera distinta es decir viví cosas tristes, pero no distorsionadas (porque antes salia mucho y ahora no) y este año 2011 fue terrible pero compartí con las mismas personas de el primer año y con otras que conocía pero no le había hablado mucho, es una linda persona me gusta como es, es divertido y me quiere, pero yo no lo quiero tanto como el a mi y es fome porque seria lindo tener algo mas con el, pero yo soy el problema, como siempre yo soy demasiado complicada. Retomare mis estudios siiiiiiii al fin y regreso a santiago otra ves :D con mis amigas y parte de mi familia que tengo y adoro!!.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario