viernes, 14 de octubre de 2011

fumandome un cigarro con la soledad

fumandome un cigarrito con la soledad te recuerdo, quemando poco a poco mi angustia con esra hierva te voy siendo bucando escapar de ti voy corriendo viene un angel que toma mi mano me estoy salvando de el doloros pecado aun te estoy amando rezpirando el aire con tu escencia me estoy ahogando. me alejo del dolor que me mata me esgoy mareando, de ti quiero alejsrme, lo estoy lpgrando. Recuedos absurdos. me estan cargando mi angel puro e impuro me est abrazando. te vas y vuelves arrastrandome en el mar estoy flotando en el tortuoso oceano me estoy matando en el vacio del agua que estoy tomando. Te dejo maldito recuerdo te dejo tortuosa vida. Mi angel me llama me besa me mata estoy llorando. Cierro los ojos me dejo llevar te lo digo todo ahora tu me has de sacar de edte infierno en el que he tenido que caminar para que tu me angel me pueda salvar, u sonrisa realmente vuelva a aflorar y tenga esperanza para volver a andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario